DECIDO DEJAR IR TODO LO QUE ME HACE SUFRIR: ENERO 10 DEL 2012
Son las 4:38 pm estoy sola de nuevo, hace un rato estaba fumando un cigarrillo en el patio de mi casa, pero hace varias semanas fumar me marea, me da náuseas, aun así lo necesito. He entrado al baño y me quede varios minutos sentada en el suelo de la ducha, sin música, sin lágrimas, sin ganas de vivir.
Me siento cansada, después de que él se fuera ya no queda nada que me pueda salvar de este enorme abismo. Cada día son las mismas preguntas sin respuestas. Nadie lo entiende, nadie sabe lo mucho que sufro y me duele existir. Cada noche es la misma tortura antes de dormir, ya ni siquiera puedo escapar de mis pensamientos y siento como mis pesadillas se hacen realidad.
Hoy decido dejar ir todo lo que me hace sufrir, decido dejar ir al único responsable de lastimarme, decido irme, acabar conmigo y con la necesidad de amor que me hace daño.
Él, la eligió a ella, probablemente ella si le de todo lo que yo nunca pude, ojalá lo haga realmente feliz. Es el momento de decir adiós, perdón mamá por no poder librar esta batalla, perdón papá por dejar que otro hombre fuera más importante que tú.
Es lo que necesito hacer, tengo la soga en la mano y es momento de usarla.
Lo siento…